Pablo - Evencio

Director Creativo Global en Globant Create. Cómico dónde me paguen. Persona todo el tiempo.

Por si tienes curiosidad de cómo es verme en un escenario, aquí tienes 10 minutos grabados en el Golfo Comedy Club que son totalmente improvisados. El formato es que la gente te tira temas, y tú, pues remas.
La marioneta más graciosa del mundo.
Gracias a Raúl Carrilero y Jorge Santos dimos vida a esto.
Aquí y Ahora
No existe nada igual en el mundo. Impro y Stand-Up se dan la mano. Como el corte de arriba, pero en grande, a lo puto bestia, y mientras suena Wu-tang Clan
Hoy duermes en sofá.
Mi mujer y yo hemos montado un show de comedia donde "lidiar" con nuestros problemas personales. Lo hemos llevado a Barcelona, Valencia o Sevilla, además de estar mensualmente en el Golfo Comedy Club
Haciendo Amigos
Mi primer show en solitario. De cómico mayor. Qué difícil es esto.
Comedia X
Un show de stand up donde el público tenía el poder. El único show interactivo con su propia app y todo. Pura innovación.
Bájate al Parque.
La idea es montar un banco de parque en una sala de comedia. Allí se discute sobre camellos, se aprende sobre la historia del parque, se cuentan anécdotas, y se bebe birra. 
The Pitch.
Jorge y yo siempre hemos querido grabar un especial de Netflix. Como no tenemos dinero, hemos creado un crowfounding show en el que si vienes, ayudas a financiar nuestro sueño.
Back to Top